DestacadosNoticias

Feeder se reactivan con una nueva gira (y nuevo disco)

Durante años Feeder desaparecieron del mapa. La intención de Grant Nicholas, Taka Hirose y Karl Brazil pasaba por centrarse en sus propios proyectos, para así recuperar un pelo aquella frescura creativa que tanto empezaban a anhelar. Tres años y multitud de vivencias después de lo experimentado en aquel íntimo concierto en Reading University, Feeder están de vuelta. Y lo hacen demostrando que tienen las pilas bien cargadas, ya que de una tacada han confirmado tanto una extensa gira por el Reino Unido como la intención de publicar un nuevo disco que se anunciará próximamente.

«Estamos expectantes por volver a la carretera. Necesitamos sentir que hemos renacido tras este parón» – comenta el grupo en un comunicado. Su último concierto, ejecutado en el festival Isle Of Wight de 2016 sirvió como perfecto entremés de lo que está por venir. «Hemos vuelto, y tenemos ganas de que podáis escuchar nuestro nuevo material«.

En total son más de 10 los conciertos confirmados por Feeder entre los meses de septiembre y octubre. Suponemos que de una u otra manera esto significará tarde o temprano que habrá una gira por el viejo continente. Eso sí, dudamos que acaben regresando a nuestro país. Cabe recordar que la última vez que se plantaron en España fue en 2011. Sí, hace ya cinco larguísimos años.

Feeder - 2016 Tour

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.