Noticias

Feist celebra el 15 aniversario de “Let It Die” con una reedición del disco en vinilo

El tiempo pasa, y no precisamente “so slowly“, como decía Madonna en un hit pretérito. Tal y como se han encargado de remarcar varios medios, “Let It Die“, conocido segundo álbum de Feist, ha cumplido 15 años desde su lanzamiento. Para celebrarlo Leslie se ha aliado con Vinyl Me Please para publicar una reedición en vinilo del LP. El producto, preciado donde los haya, incluirá un disco de color verde y presentará un rediseño estético realizado por Heather Goodchild.

Jazz, bossa nova y folk se fusionaban con encanto en los once temas grabados por la compositora canadiense entre 2002 y 2003 en París (Francia). Producido por Renaud Letang, dicho fabuloso compacto presentaba joyas atemporales del calibre de ‘Inside And Out’ o ‘Let It Die’.

La nueva reedición del álbum de 2004 será publicada el día 6 de septiembre. Más detalles, aquí. Así lucirá de bien el packaging del disco:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.