DestacadosNoticias

Feist colabora en el nuevo disco de Broken Social Scene

Feist aún se resiste a anunciar el lanzamiento de aquel material que entró a grabar en estos últimos meses. Inesperadamente, y de forma tangencial a su proyecto en solitario, Leslie ha confirmado hoy que entrará mañana a estudio para aportar su granito de arena en el próximo LP de Broken Social Scene.

 


Concretamente este ha sido el mensaje que ha compartido en redes y que viene acompañado de un «Reunion Union» que no acaba de dejar claro la duración de esta misteriosa reunión. ¿Colaborarán de forma puntual? ¿O sin embargo Leslie habrá decidido volver al grupo? Cabe recordar que Feist formó parte del grupo, trabajando en la concepción de su álbum debut («Feel Good Lost») y girando con ellos entre 2002 y 2005. Sí, queremos ver a la canadiense con BSS pero esperamos que esto no impida la salida a la luz de un compacto en solitario que esperamos como agua de mayo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.