DestacadosNoticias

Feist se reactiva

Era abril de 2016 cuando Feist publicó dos vídeos en los que mostraba el audio de nuevo material grabado en estudio. Desde entonces nada ha sido desvelado sobre su misteriosa quinta obra. Ni posibles fechas de lanzamiento, ni primeros detalles, ni nada de nada. Pero hoy, de la mano de Justin Vernon, ya se ha podido confirmar de forma oficial la vuelta al ruedo de la compositora canadiense.

This Means War ha sido el encargado de filtrar el cartel de la próxima edición del festival Eaux Claires, organizado por Vernon, que se celebrará entre el 16 y el 17 de junio en la localidad de Eau Claire en Wisconsin. En él, aparte de músicos de renombre como Paul Simon o Jeff Tweedy Wilco, también estará la solista de Amherst en un sonado regreso a los escenarios. Recordemos que Feist no actúa en vivo desde el directo que ofreció en Toronto en octubre de 2014. Dos años y medio han pasado desde entonces, casi nada.

Con esta noticia el camino parece empezar a allanarse de cara a aquella referencia que llevamos esperando con ansia desde el estreno en 2011 de «Metals».

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

3 comentarios

  • Esto parece una falsa alarma! me he emocionado para nada. Pensaba que habia lanzado algún single, anunciado un disco o algo así. Haber si no queda solo en un concierto y anuncia algo pronto.

    • ¡Para nada tampoco! En abril del año pasado estaba grabando nuevo material, y ahora confirma actuación. Su regreso está cerca. Seguro 🙂

      • Me has convencido! 🙂
        Además hace un par de semanas estaba la página en construcción. Aunque ahora esta igual que antes no creo que sea casualidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.