Fender presenta la nueva George Harrison Rosewood Telecaster

Si tocas la guitarra eléctrica y eres fan de The Beatles seguro que te interesará esta noticia. La reputada marca Fender acaba de anunciar el lanzamiento de George Harrison Rosewood Telecaster, una nueva guitarra que viene a ser la perfecta replica de aquel instrumento que el creador de “All Things Must Pass” tocaba en la última película de The Beatles: “Let It Be”.

Paul Waller, especialista de Fender que ya trabajó en el diseño de la famosa Stratocaster de cartón, fue el encargado de recrear en la Custom Shop hasta el más mínimo detalle de la Rosewood Telecaster original. Abigail Ybarra también aportó su granito de arena trabajando en una copia exacta de las pastillas de este icónico instrumento. Únicamente se han producido un total de 100 en todo el mundo.

Las especificaciones de la George Harrison Rosewood Telecaster vienen presentadas al completo en la web de Fender. ¿Único “pero” del asunto? Al ser una Fender diseñada en la Custom Shop el precio del producto llega a superar con creces el de una Telecaster o Stratocaster básica.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar