Noticias

Festival In-Edit 2019 proyectará nuevos documentales de PJ Harvey y Leonard Cohen

El Festival In-Edit, que una vez más volverá a celebrarse este año en Barcelona (24 de octubre – 3 de noviembre) y Madrid (31 de octubre – 3 de noviembre), acaba de anunciar las primeras películas que acabarán formando parte de su programación.

En este interesante avance de su contenido identificamos varias producciones de suculento corte, como «A Dog Called Money», film planteado como testimonio visual del proceso creativo manufacturado por la compositora británica al concebir «The Hope Six Demolition Project». O, también, un film – «Words Of Love» – perfilado como un bello retrato sentimental de la relación mantenida a lo largo del tiempo entre el difunto cantautor Leonard Cohen y la artista noreuga Marianne Ihlen.

La 17ª edición del Festival In-Edit también contará con proyecciones de documentales sobre Michael Hutchence de Inxs («Mistify: Michael Hutchence»), Teddy Pendergrass («If You Dont Know Me») o Kate Nash («Underestimate The Girl». También se proyectarán obras que abordarán tanto la historia del sello Blue Note («It Must Schwing: The Blue Note Story») como el boom de la cultura de club en el Berlín post-caída del Muro («Berlin Bouncer»). Más información + venta de entradas: in-edit.org.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.