Noticias

FIB 2014: llegan las primeras confirmaciones (Kasabian, MIA…)

fib 2014fib 2014

Ha sido una de las extrañas sorpresas de la temporada. El FIB, que celebra este mismo año su 20 aniversario, ha demorado hasta el último momento el anuncio de cualquier banda que vaya a formar parte de su cartel. Afortunadamente hoy la organización del festival de Benicássim ha dado un paso al frente para confirmar los primeros artistas que estarán actuando en el municipio de la Comunidad Valenciana entre el 17 y el 20 de julio. Ojo, que al final han sido bastantes bandas las confirmadas, y entre ellas hay alguna que otra sorpresa un tanto inesperada.

Podéis revisar el nombre de los artistas confirmados navegando a través de las páginas marcadas debajo de estas líneas.  A su vez vale la pena recordar que partir del viernes 21 de febrero se pondrá a la venta una nueva remesa de abonos a un precio de 149 euros / unidad. Para haceros con él os recomiendo que os paséis mañana por la web oficial del FIB.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.