DestacadosNoticias

FIB 2016: Muse, Massive Attack y The Chemical Brothers, confirmados

fib 2016 muse cartel

Nuestra intuición nos decía que la organización del FIB 2016 (Festival Internacional de Benicàssim) se había guardado algunos ases en la manga. Por lo visto no nos equivocábamos ya que hoy el festival castellonense ha confirmado una ristra de nuevos nombres que seguro sorprenderán a algunos. Viene liderada por un gran cabeza de cartel cuyo nombre todos conocemos: Muse. El trío británico regresará a nuestro país tras sus actuaciones en Madrid para continuar promocionando en tierras españolas su último disco («Drones«).

Aparte de este grupo también se han confirmado las actuaciones de, tomen nota, The Chemical Brothers, Disclosure, Massive Attack, The 1975, The Vaccines, Catfish And The Bottlemen, Hinds, Kero Kero Bonito, Soledad Vélez, Ramírez Exposure y Perlita. Vienen a sumarse a los nombres que ya conocíamos, entre los que identificamos a Kendrick Lamar, Major Lazer y Jamie XX, entre muchos otros. Lo mejor: aún quedan más nombres por confirmarse.

Los abonos del FIB 2016 ya están a la venta a un precio de 147,50 euros, gastos de distribución no incluidos. Os podéis hacer con el vuestro a través de su web oficial.

fib 2016 muse

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.