Un FIB…¿fuera de Benicàssim?

¿Os imagináis un FIB realizado fuera de Benicàssim?¿No? Nosotros tampoco. Acabamos de leer en el diario ABC que la organización del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) está tratando de firmar un acuerdo de unos cinco años para mantener el festival en la misma localidad donde se ha realizado en todos estos últimos años. El problema viene en un importante detalle: los propietarios de estas parcelas han solicitado un aumento del 20 por ciento de los precios respecto al 2011, hecho que está provocando serias diferencias entre ambas partes.

Vince Power, director del FIB se ha reunido recientemente con el presidente de la Diputación (Javier Moliner) y la alcaldesa de la localidad (Susana Marqués) para encontrar una forma con la que la organización del FIB no tenga que pagar alquiler de forma anual. Si se materializase esta opción, sería factible la posibilidad de crear una zona de arbolado o mejorar las zonas de acampada y acceso al recinto del festival. En el artículo se remarca que existe una última opción de que el festival se trasladase a otros términos municipales de la provincia como Oropesa o Castellón. Igualmente creemos que, tarde o temprano, las diferencias se reducirán y se podrá realizar otro FIB en condiciones.

Tengo una pregunta para todos vosotros: ¿qué pensáis que se podría mejorar del FIB de cara a la próxima edición?¿Existe algún tipo de instalaciones, servicios, etc… que consideráis que necesita una mejora inminente?

Fuente | ABC

0 Shares:
1 comment
  1. ¿mejora inminente? pues….¿Todo? Los campos de concentracion que son los “campings” necesitan mejores wc, mas sombra por dios, fuentes de agua, mas enchufes para cargar el movil….etc etc. salvo las duchas, habría que cambiar todo. Y dentro del festival la fuente, ya que solo hay una y esta a la entrada, al menos que el agua no este caliente!!! Eso si, el festival esta de putica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar