Fidlar anuncian su primer disco en 5 años

Fidlar anuncian su primer disco en 5 años

Cinco años atrás Fidlar publicaron “Almost Free“, disco con el que ayudamos a traer a la banda a tocar a la 2 de Apolo de Barcelona con motivo de nuestro décimo aniversario. Desde entonces, el grupo californiano llevaba ya un tiempo sacando efímeros EPs de forma algo consecutiva. Ya decididos en dar un gran paso, estos irreverentes chicos han anunciado el lanzamiento de un nuevo disco de larga duración – “Surviving The Dream” – que verá la luz el 20 de septiembre.

Grabado y producido por ellos mismos en los Balboa Recording Studios del este de Los Ángeles, “Surviving The Dream” recupera el enfoque más DIY de la banda, canalizando la energía de sus directos más recientes, y sintetizando la experiencia vital experimentada a lo largo de este último tramo. A su vez, el trabajo también incide en el reciente diagnóstico de bipolaridad por parte del líder de la banda: Zac Carper.

Como dos adelantos ya podemos escuchar ‘Get Off My Wave’ y una ‘Fix Me’ cuyo videoclip cuenta con el protagonismo de Sosie Bacon, actriz conocida por su participación en “Smile” y “13 Reasons Why”. “En su cumpleaños fuimos a un karaoke con ella“, comenta Zac en una nota de prensa. “Lo bordó. Al pensar en abordar una idea como la del vídeo sentimos que ella era única elección posible. Es perfecta“.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar