Filtradas 18 horas de música inédita extraída de las sesiones del “Ok Computer” de Radiohead

¿Resulta extraño? Sí. ¿Parece cierto? También. Tal y como ha apuntado un usuario en Reddit, el contenido de 18 Minidiscs con música inédita extraída de las sesiones del “Ok Computer” de Radiohead ha sido filtrado en la red.

Por lo visto el “pack” presenta una versión desconocida de la mítica ‘Lift’ y algunas otras de inacabadas como las de ‘Nude’ o ‘True Love Waits’. Estas tres piezas tan solo son unas meras muestras de lo que viene incluido en un recopilatorio integrado por multitud de demos, tomas alternativas y grabaciones primitivas de aquellos cortes que forjaron una de las épocas doradas del grupo encabezado por Thom Yorke. Por existir incluso existe un Google Doc en el que se indexa todo el material que vertebra todos y cada uno de los discos desempolvados.

Curiosamente este hallazgo se ha realizado justo dos años después de que Radiohead anunciasen la reedición de 20 aniversario de su mítico álbum. ¿De quién habrá sido la culpa de que este terrible “leak” haya salido a la luz? Sobre esto se podría especular durante horas y horas…

Fuente | Stereogum

0 Shares:
1 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar