Noticias

Finch anuncian álbum (y estrenan tres temas nuevos en directo)

Inicialmente la vuelta al ruedo de Finch se empezó a materializar a partir de mediados de 2012, momento en el que aprovecharon para engrasar la maquinaria de la gira – homenaje de «What It Is To Burn», su conocido álbum debut. Desde entonces la banda de Temecula ha estado reactivando su engranaje interno, consiguiendo volver a mantener aquella sinergia que se apagó entre 2007 y 2008 tras la publicación de su EP homónimo. Afortunadamente fue un poco después cuando se confirmó lo que muchos esperábamos: el anuncio de un nuevo álbum. Hoy, al fin, ya hemos podido saber que este tercer LP titulado «Back To Oblivion» se pondrá a la venta a nivel internacional el 29 de septiembre.

Esta información ha sido desvelada en primicia por la web Absolutepunk. De momento no se ha filtrado ningún single, ni adelanto pero gracias a YouTube hemos podido encontrar el audio de algunos temas que la banda ha interpretado en su reciente gira por Estados Unidos y México. Estos temas se titulan ‘Back To Oblivion’, ‘Birdgin’ y ‘Picasso Trigger’ y recuerdan un pelo a aquel estilo directo y accesible que degustamos en el contenido de «WIITB».

Sin más dilación aquí os dejamos con el audio en vivo de las tres canciones. Tan sólo queda decir que la próxima semana estaré personalmente en el HEVY Fest británico para poder brindaros todo lujo de detalles sobre la nueva vuelta a Europa de una de nuestras bandas favoritas:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.