Noticias

Finch: anuncio de nuevo álbum y streaming del disco en directo

El año pasado fue de locos para los fans de Finch. De forma totalmente inesperada los de Temecula anuncieron una gira de reunificación que les llevó a actuar tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido, y algunos otros lugares más. El tiempo hizo que la antiguamente desgastada relación entre ellos fuese mejorando, generando una nueva forma de unión que los iba a acabar fortaleciendo. Ha sido ese nuevo status como conjunto el que ha hecho posible que Finch vuelvan a ser noticia gracias al anuncio de un nuevo álbum.

Esta noticia ha sido desvelada a través de un vídeo que la banda publicó hace unos días en la red de YouTube. En él se detallaba que la banda estrenaría nuevo disco, y que este mismo acabaría siendo publicado en este mismísimo 2014. Para más inri Nate Barcalow y compañía también ha aprovechado para confirmar que tocarán en el Warped Tour 2014, por lo que no nos debería extrañar que la banda pudiese volver a tocar en nuestro continente entre este año y el siguiente.

Para acabar de redondear esta gran noticia aquí os dejamos con el streaming del álbum en directo de “What It Is To Burn X”, el álbum en directo que la banda publicó hace unas pocas semanas. En el disco se incluye la grabación del directo de algunos temas que la banda interpretó en sus actuaciones en Temecula. Entre ellos están todos los cortes de su álbum debut y algunas otras olvidadas gemas como las presentadas en su primer EP. Disfruten de todo este glorioso material:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.