Noticias

Finch apuntan a nuestra sien con ‘Two Guns To The Temple’

Primero llegó el turno de Foo Fighters y el anuncio de los primeros detalles de su esperado «Sonic Highways». Ahora el protagonismo se ha cedido a Finch, grupo de Temecula que ha salido a la palestra para anunciar de forma oficial su nuevo álbum. El LP se titulará «Welcome To Oblivion«, ha sido producido por Brian Virtue (Deftones, 30 Seconds To Mars) y se pondrá a la venta el 30 de septiembre bajo Razor & Tie. A modo de tentempié nos brindan ahora un primer single titulado ‘Two Guns To The Temple‘.

Esta canción vienen a seguir la fórmula sonora mostrada en su álbum debut «What It Is To Burn», con una pequeña pincelada post hardcore dentro de un marco sonoro que recuerda a los Incubus más aguerridos de antaño. El tema lo podéis escuchar al completo a través de la web de Alternativepress. Aprovechando esta gran noticia Finch han sacado a la luz algunos interesantes bundles en los que se incluyen camisetas, sudaderos y el disco en formato digital, CD y vinilo. Os podéis hacer con ellos vía la store oficial del grupo.

En un par de días estaremos en el Reino Unido para disfrutar tanto del acústico que darán en Banquet Records (Londres) como de la esperada actuación que realizarán en exclusiva en el Hevy Fest británico. A la vuelta ya os detallaremos con todo lujo de detalles lo vivido en este corto pero intenso viaje.

Aquí os dejamos con la carátula oficial del nuevo álbum «Back To Oblivion» de Finch:

10353281_694752493936183_2097344814504921275_o

 

 

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.