Noticias

Finch volverán a Londres con motivo del décimo aniversario de “What It Is To Burn”

Primero fue el lanzamiento de una página oficial de Facebook. Después, empezó a llegar todo tipo de rumorología. Y ahora, tras semanas y semanas hablando sobre el tema, van Finch y aparecen de nuevo para anunciar un par de conciertos en los que los californianos se reunificarán para interpretar de principio a fin un «What It Is To Burn» que cumple 10 largos añitos. Ambas citas agradarán tanto a los fanáticos estadounidenses como a los europeos, ya que una se realizará el 1 de febrero en Pomona (California) y la otra el 23 de marzo de 2013 en el Shepherd’s Bush en Londres. Toda la información sobre la venta de entradas de ambos conciertos la podéis encontrar aquí mismo.

Uno de los puntos que nos ha llamado más la atención es la presencia de Alex Pappas en el «lineup» de esta pequeña y memorable minigira. Si hacemos memoria recordaremos que el batería estuvo con Finch desde los inicios de la banda hasta el 2004, año en que decidió separarse debido a los notorios cambios estilísticos que estaba viviendo el conjunto de Temecula.

Y es que todos los miembros de Finch han visto como sus vidas daban un giro radical en menos de dos meros años. Mientras alguno como Nate Barcalow aún continúa tentando a la suerte con proyectos musicales como Reverend Crow o Earthbound Ghost, otros como el guitarrista Randy Strohmeyer han intentado lo suyo en el campo del diseño gráfico. ¿Qué les deparará el futuro a estos chicos? Nadie lo sabe. Pero ojalá esta reunificación fuese el inicio de una tercera, y definitiva, reconciliación de una de las bandas más notables del post-hardcore estadounidense de la pasada década.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

6 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.