Noticias

Fiona Apple finaliza, por fin, la grabación de su esperado nuevo disco

Confirmada aquella noticia que llevábamos esperando como agua de mayo. Tirando de un vídeo publicado ayer mismo en sus redes sociales, Fiona Apple se ha encargado de anunciar que su nuevo álbum ya está grabado al 100%. En vez de comunicarlo mediante un aburrido comunicado, la artista ha decidido transmitir este emocionante mensaje deletreando «M-Y-R-E-C-O-R-D-I-S-D-O-N-E» («mi grabación ya está finalizada«) en el lenguaje de signos americano.

Era marzo del pasado 2019 cuando la estadounidense desveló a su propia fanbase que se encontraba grabando nueva música. A finales de ese año, Apple aprovechó una entrevista concedida a Vulture para declarar que esperaba editar su nuevo largo «a principios de 2020«. Entendiendo cómo funcionan los «timings» en la industria musical eso suena ya improbable, pero muy torcida tendría que ir la cosa para no poder degustar de este nuevo material en un año que no sea 2020.

Para ir haciendo tiempo aquí os dejamos con la cover de un tema de Simon & Garfunkel que Fiona Apple grabó junto a Phoebe Bridgers y Matt Berninger (The National). Salió a la luz en diciembre y fue concebida para recaudar fondos para la organización benéfica Planned Parenthood. Audio:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.