Noticias

First Aid Kit agarran la guitarra eléctrica en ‘You Are The Problem Here’

Hoy es el día Internacional de la Mujer, y First Aid Kit han querido aportar su granito de arena a la iniciativa mundial con la publicación de ‘You Are The Problem’, pieza que dista mucho del rústico, y delicado folk ofrecido hasta el momento por las suecas. De perfil aguerrido y feroz, este eléctrico corte ha nacido con la única intención de arremeter contra violadores, zarandeando también a una sociedad que suele posicionarse erróneamente ante este tipo de crímenes.

Estábamos, y estamos cansadas de vivir en una sociedad en la que las víctimas de las violaciones suelen ser señaladas como las culpables de algo tan horrible como lo que les ha tocado sufrir” – expresa el dúo escandinavo en redes sociales. “Nuestro mensaje es claro, y no se debería crear controversia al respecto: si violas, tú eres el problema. Alcohol no es el problema. La llamada “cultura joven” tampoco lo es. Tú lo eres. Y siempre tienes una opción“. Audio del tema:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.