Noticias

First Aid Kit anuncian álbum (y estrenan ‘My Silver Lining’)

Nosotros no fuimos los únicos que nos sorprendimos en 2012 con la llegada del «Lion’s Roar» de First Aid Kit. Era tan cristalino e inmaculado su folk que incluso hace más de un año un genio como Paul Simon no pudo evitar rendirse a los encantos de su gloriosa forma de cantar. Estas suecas tienen talento, y continuarán expandiendo su imperio musical con la llegada de «Stay Gold», un nuevo álbum que las hermanas Söderberg publicarán el 10 de junio bajo una «major»: Columbia Records. Para esta ocasión First Aid Kit han contado con la colaboración del productor Mike Mogis y de la ayuda de Omaha Symphony Orchestra y los arreglos de Nate Walcott, antiguo compañero de fátigas de Bright Eyes, Broken Bells y Rilo Kiley.

A modo de tentempié llega a nuestras computadoras tanto un trailer del álbum como un adelanto del mismo. Esta canción se titula ‘My Silver Lining’ y nos muestra la cara 2.0 de una banda que en 2014 cuenta con una producción aún más armónica y majestuosa de la mostrada en 2012. Imposible no dejarse llevar por el magnetismo que desprende el single. Entre este LP y el de Lykke Li y Sharon Van Etten estaremos ocupados durante meses y meses. Vaya temporada que nos espera.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.