Noticias

FKA Twigs habla sobre su esperado nuevo disco: «Magdalene»

FKA Twigs volverá a golpear de nuevo con fuerza en las próximas semanas gracias al lanzamiento de «Magdalene», su esperado nuevo disco. Coproducido junto a Nicolas Jaar, el segundo trabajo de larga duración de Tahliah Debrett Barnett estará centrado en términos temáticos en aquellos «affaires» amorosos que se concretaron en el pasado, o que están aún por llegar.

Pese a contar con diferentes momentos en los que se expone cierto estado de fragilidad, la propia artista ha desvelado a i-D que el sucesor de «LP1» mostrará una «cara desafiante totalmente inédita hasta la fecha» en su trayectoria discográfica.

‘1000 Eyes’, ‘Sad Day’, ‘Home With You’, ‘Mirrored Heart’, ‘Daybed’ o la ya conocida ‘Cellophane’ son solo algunos de los títulos de otros temas que vendrán incluidos en un «Magdalene» que saldrá oficialmente a la luz en pleno otoño. Además, Tahliah ya ha desvelado que uno de los cortes se titulará ‘Holy Terrain’ y estará grabado en colaboración con Future. «Su verso es precioso» – ha matizado la de Cheltenham. «En él, Future habla sobre los fracasos que ha vivido como hombre; sobre cómo se disculpa y pide ayuda para sanarse. Me encanta el Future más triste. Adoro cuando se vuelve emo«. Tocará mantenerse expectante de cara a la llegada de lo próximo de FKA Twigs.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.