Noticias

Flea aparece en la película “Identidad Borrada”

flea identidad borrada

Hace justo una semana se estrenó en la cartelera española la última película del polifacético cineasta Joel Edgerton. Titulada “Identidad Borrada“, la nueva obra del conocido actor, director y productor de Blacktown narra la historia de Jared, un “teenager” que, inducido por la conservadora moral de su padre, se ve obligado a ingresar en un seminario montado con el único y exclusivo propósito de “curar” la homosexualidad de sus participantes.

Lucas Hedges (“Manchester By The Sea”, “Lady Bird”), Nicole Kidman (“Moulin Rouge”, “The Hours”), Russell Crowe (“Gladiator”) son las caras más conocidas de un variado reparto en el que también identificamos una figura célebre del mundo musical: Flea. “True story”: el icónico bajista de Red Chili Peppers aparece en esta ocasión interpretando a un ex-adicto a las drogas que ejerce como colaborador del programa “Love In Action” comandado por Victor Sykes (Joel Edgerton).

La última vez que vimos a Michael Peter Balzary en la gran pantalla fue con motivo del estreno de la divertidísima “Baby Driver”, producción de Edgar Wrightcuya banda sonora aún recordamos como una de las mejores de todo 2017.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.