Flea publicará sus memorias en noviembre

flea memorias noviembre

Flea, carismático bajista de Red Hot Chili Peppers, acaba de confirmar que publicará sus memorias – “Acid For The Children” – a finales de 2019. Específicamente será el 5 de noviembre el día designado para que salga a la luz una obra de ADN biográfico cuyo prólogo estará redactado por una de las madrinas de la música punk: Patti Smith.

Cinco han sido los años que el músico lleva hablando del libro pero, por fin, tras diversos retrasos, la espera ha tocado a su fin. Algunos sustanciosos detalles del producto: “Acid For The Children” introducirá al lector en un “tour profundamente personal de sus años formativos, abarcando tanto su vida en Australia y Nueva York como en la ciudad de Los Ángeles“. A través de todo tipo de anécdotas, “meditaciones poéticas” y viajes bañados en pura fantasía, las 400 páginas de las memorias detallarán las experiencias que definieron a Flea como artista, músico y persona.

Editado por Grand Central Publishing, el libro autobiográfico del integrante de Red Hot Chili Peppers ya puede ser encargado a través de Amazon. Carátula oficial:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar