Noticias

La biografía de Flea (Red Hot Chili Peppers) está en camino

¿A quién le cae mal Flea? el bajista de los Red Hot Chili Peppers es además de uno de los mejores bajista del mundo, una de las personas más carismáticas del rock. Pues ya saldrá a la venta una de las biografías que todo el mundo quiere leer. Según Fact, Michael Balzary seguirá los pasos de su amigo y compañero Anthony Kiedis y escribirá sus memorias de su vida; desde que era tan sólo un niño hasta las más recientes vivencias junto a los Red Hot Chili Peppers.

Según los primeros detalles, “Flea compartirá historias de su intensa y dinámica vida; incluyendo: su cambio de una persona normal en los suburbios de Nueva York a una persona bohemia junto a su padastro jazzista en Los Angeles; su juventud rebelde en las calles de aquella ciudad donde conoció a Anthony Kiedis y fundó Red Hot Chili Peppers junto a otros dos amigos de la prepa; detalles acerca de su compleja amistad y colaboración con Kiedis, sus innumerables experiencias con las drogas y, claro, el tumultuoso camino recorrido junto a los legendarios RHCP durante los últimos 30 años“.

Además incluirá otros aspectos de la vida de Flea, como su participación en películas como Regreso al Futuro 2 y Miedo y asco en Las Vegas hasta su colaboración musical con bandas como The Mars Volta, Atoms for Peace y su carrera como solista y su faceta poco conocida como amante de la música clásica. No hay título ni fecha de lanzamiento fijada para el libro hasta ahora, recordamos que el libro de Kiedis, Scar Tissue, fue publicado hace 10 años.

Os dejamos la última presentación de los Peppers en el Lollapalooza de Chile

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
Beers, Burgers & Black Sabbath. Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.