DestacadosNoticias

Fleet Foxes anuncian, por fin, su nuevo disco (y estrenan canción)

Ya lo tenemos aquí. Tal y como intuimos esta misma mañana, hace unos meros minutos acaba de estrenarse mundialmente en la red el audio de ‘Third Of May / Ōdaigahara’, fastuoso y orgánico nuevo tema de Fleet Foxes. Una deliciosa pieza que vendrá incluida en el álbum «Cracked Up» anunciado hoy mismo. Saldrá a la venta el 16 de junio vía Nonesuch Records, aunque ya puede encargarse tanto en CD como en vinilo a través de nonesuch.com.

Según leemos en dicha web, el LP se grabó entre julio de 2016 y enero de 2017 en diferentes localizaciones de Estados Unidos, y ha sido coproducido por Pecknold y Skyler Skjelset, colaborador y amigo de infancia del cantante. En total «Cracked Up» contará con 11 canciones diferentes, tal y como se dijo en su momento. Un grueso de nuevo contenido que disfrutaremos en primicia próximamente gracias a los conciertos que Fleet Foxes ofrecerán este mismo verano en el Bilbao BBK Live, y en el Vida Festival catalán.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.