Noticias

Fleet Foxes confirman un especial concierto en Dublín

fleet foxes concierto dublin

Un par de semanas atrás nos llevamos una grata sorpresa al desvelarse que Fleet Foxes iban a acabar tocando en el VIDA Festival, y también en el Bilbao BBK Live. Ver a Robin Pecknold y los suyos en nuestro país, y presuntamente presentando su prometedor próximo disco será una experiencia inolvidable tanto para nosotros, como también para todos aquellos de sus fans europeos que decidan venir de vacaciones a «festivalear» a nuestro país.

Pero ojo, estas no son las únicas citas de concierto que ha confirmado el grupo hasta la fecha. Justo hoy por la mañana los artífices de «Sun Giant» y «Helplessness Blues» han anunciado a través de redes sociales una actuación programada para el viernes 14 de julio de 2017 en los Iveagh Gardens de Dublín. Será un concierto en solitario, por lo que la velada se plantea ideal para aquellos que quieran disfrutar un set completo en un entorno bello a más no poder.

¿Interesado en ir? Si es así te informamos que las entradas se pondrán a la venta este jueves 1 de diciembre a las 10:00 (hora española) a 45 euros / unidad, gastos no distribución no incluidos a través de Ticketmaster.

15179054_10154801245358408_5448115937577844996_n

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.