DestacadosNoticias

Fleet Foxes publicarán dos discos entre 2017 y 2019

fleet foxes planes

Robin Pecknold se toma muy en serio la interacción «one to one» establecida con sus fans a través de redes sociales. Tanto es así que recientemente hemos podido descubrir todo tipo de detalles sobre los planes de futuro de Fleet Foxes a través de comentarios vertidos en su Instagram personal. Como la carátula y título de su nuevo disco (un «Ylajali» que será anunciado de forma inminente), o el perfil de las giras europeas que los tendrán ocupados próximamente. O incluso también los lanzamientos que podrían sacar a la luz entre 2017 y 2019.

Esto último es lo que el compositor ha desvelado recientemente a sus seguidores. Por lo visto Pecknold firmó un contrato con Nonesuch Records que establecía que el cuarto disco de Fleet Foxes debía publicarse 24 meses después del día en que editase su predecesor. Álbum en el que no ha trabajado aún, pero en el que empezará a hacerlo una vez salga a la luz el LP número 3. A su vez Robin también ha confirmado que ha compuesto un nuevo disco en solitario.

Por lo que existen muchos motivos para que los fans del cantautor de Seattle estén ilusionados, ya que en los próximos 24 meses disfrutaremos de dos LPs de Fleet Foxes, y de uno de Pecknold en solitario. Toca ir descorchando el champagne.

LP4 moodboard

Una foto publicada por Robin Noel Pecknold (@robinpecknold) el

Fuente y foto: Stereogum

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.