Noticias

Florence + The Machine prepara un segundo álbum muy "guitarrero"

Practicamente un año después del lanzamiento de su álbum debut (Lungs), Florence + The Machine ha empezado a escribir los temas que compondrán el segundo y nuevo álbum que saldrá entre el presente 2010 y 2011. En una entrevista realizada con NME la cantante Florence Welch afirmó que el sonido de guitarra volverá de cara a este lanzamiento. «La guitarra está de vuelta, ¡parece que vuelvo a mis orí­genes!» – bromeaba Florence. «No os esperéis un estilo guitarrero similar al de nuestro primer single -‘Kiss With A Fist’- , el sonido será mucho más extraño del que ya vimos en esa canción».

Dejando de lado aspectos meramente técnicos este nuevo disco estará centrado conceptualmente en el mundo de la ciencia.
De momento Florence ha escrito una nueva canción – titulada ‘Strangeness and Charm’ – que nació fruto de una interesante conversación que la cantante británica tuvo con su padre en la cual comentaron que «Strangeness» y «Charm» son dos pequeñas particulas que aparecen cuando se parte un átomo.

Ciencia, guitarras…¿Como será al final este nuevo disco? Personalmente espero que Florence no se ofusque demasiado con las letras y así consiga producir un trabajo de tan bella factura como aquel «Lungs» que tanto nos sorprendió a principios del año pasado.

Fuente | NME

florence and the machine segundo album
florence and the machine segundo album

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.