DestacadosNoticias

Florence + The Machine, en Barcelona y Madrid en abril

florence and the machine barcelona madrid

La etapa primaveral arrancará en 2016 de forma fantástica. Gracias a la promotora Livenation hace unos minutos hemos descubierto que Florence + The Machine regresarán a España, y no, no vendrán una vez más para actuar en festivales. De hecho lo harán programando dos citas de conciertos que llevarán a Florence Welch a actuar en recintos de las ciudades de Barcelona (16 de abril, Palau Sant Jordi) y Madrid (17 de abril, Palacio de Vistalegre). Ambas actuaciones servirán para presentar en directo el material incluido en «How Big, How Blue, How Beautiful».

Las entradas de preventa podrán ser adquiridas desde mañana jueves a las 10:00 en www.livenation.es. Para acceder a ella tan solo hay que registrarse de forma gratuita. La venta general se realizará el viernes, también a las 10:00h.  El precio de todas las entradas es de 45€ (+ gastos de distribución). Todas ellas tendrán un recargo de 1€ que el grupo donará íntegramente a Medecins sans Frontieres.

florence and the machine barcelona madrid

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.