DestacadosNoticias

Florence + The Machine publican tres temas para Final Fantasy XV

florence machine final fantasy

Echemos la vista atrás y recordemos aquel punto en marzo en el que se confirmó que Florence + The Machine habían aportado su granito de arena a la banda sonora del videojuego Final Fantasy XV. En su momento descubrimos un fragmento de la versión de la canción ‘Stand By Me’ de Ben E. King, pero desconocimos si había algo más en el tintero. Hoy leyendo Popcrush hemos podido saber que Florence Welch y su conjunto han subido a Spotify un pequeño EP que presenta canciones compuestas para el juego.

En total son tres; la ya citada ‘Stand By Me’, y dos más tituladas ‘I Will Be’ y ‘Too Much Is Never Enough’. Barroquismo dorado y grandilocuente que encajará como anillo al dedo con la atmósfera fantástica de la famosa saga «gamer». ‘Too Much Is Never Enough’ nos permite tocar el cielo con la yema de los dedos. Este lanzamiento ha salido a la luz para empezar a promocionar el juego de Square Enix que se publicará internacionalmente el 30 de septiembre.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.