Noticias

Florence + The Machine publicarán nuevo disco en 2018

florence and the machine nuevo disco

En noviembre saltaron todas las alarmas al confirmarse la reactivación de Florence + The Machine gracias a un concierto programado en el Melt! Festival. Y en los últimos días se ha confirmado la publicación de su próximo disco de estudio gracias a una publicación emitida por el Orange Warsaw Festival, certamen musical cuya edición 2018 estará encabezada por la banda de Florence Welch. Se celebrará entre el 1 y 2 de junio en Varsovia (Polonia).

La organización del festival polaco ha comunicado en su web que la cuarta referencia de Florence + The Machine será editada en 2018. A su vez también ha jugueteado con la idea de que el álbum salga (o no) antes de verano. «¿Lo escucharemos antes del bolo programado en el Orange Warsaw Festival?» – se preguntan en el escrito.

El de Florence + The Machine es uno de los discos que protagonizan nuestro especial de los discos más esperados del 2018. Presentamos 25 referencias diferentes, entre las que identificamos obras de Arctic Monkeys, Sigur Rós, Alice In Chains, A Perfect Circle o Father John Misty.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.