DestacadosNoticias

Florence + The Machine – St. Jude

Florence + The Machine han activado la maquinaria promocional. El 1 de junio será el día en el que se dará el pistoletazo de salida a una nueva era en la vida de la señora Welch. Razón: esa será la jornada en la que se publicará internacionalmente “How Big, How Blue, How Beautiful”. El primer single – ‘What Kind Of Man’ – ha sido todo un éxito comercial por lo que ansiábamos escuchar algo más de esta próxima referencia. Ese aperitivo es el que se nos ha brindado hoy bajo el nombre de St Jude’, misma pieza que Welch interpretó en aquel concierto sorpresa realizado unas semanas atrás en Londres.

‘St. Jude’ será el tema número 10 de los presentados en «How Big, How Blue, ‘How Beautiful’. El estilo viene descrito con la inconfundible delicadeza de F&TM, rebajando un tanto el tono épico y grandilocuente disfrutado en el anterior sencillo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.