Noticias

Foals, confirmados para el Low Festival 2015

foals low festival 2015

Poco a poco vamos descubriendo las cartas que conforman la baraja de artistas del Low Festival 2015. The Drums, The Strypes o The Raveonettes fueron solo algunos de los confirmados hasta el momento. A ellos se les une ahora una de las bandas que generará más bombo de todo el cartel: Foals. Los británicos aterrizarán en el festival de Benidorm para así empezar a presentar, entre su clásico repertorio, alguno de los temas que conformarán un próximo álbum que llegará entre finales de este año y principios del siguiente. Dato importante: la actuación de los artífices de «Holy Fire» será la única que realice la banda en España en todo el verano.

Los abonos del Low Cost 2015 cambiarán de precio esta misma noche. ¡Últimas horas para conseguirlos a 58 euros / unidad! Para más información os invitamos a que reviséis la ficha del Low Festival 2015 que hemos creado en nuestra web.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.