Noticias

Foals confirman la fecha de lanzamiento de su próximo disco

Foals no dejan de echar gasolina a su incorruptible plan promocional. Hoy el conjunto liderado por el carismático Yannis Philippakis ha confirmado, de forma 100 oficial, que el 18 de octubre será el día en el que saldrá a la venta la segunda parte de «Everything Not Saved Will Be Lost», disco cuya «Parte 1» fue editada por los británicos en el pasado mes de marzo.

Era febrero cuando entrevistamos vía telefónica a Jack Bevan. El batería de Foals nos desveló, con riguroso detalle, cómo surgieron ambos álbumes. «Ha sido algo parecido a tener gemelos. Fue más o menos un proceso similar a tener hijos, pero en lugar de uno, dos. Siguiendo con la comparación, esto implica más trabajo por nuestra parte y, probablemente, eso también requiera hacer una gira mayor» – confesaba el músico.

Foals se dejaron ver recientemente en dos festivales nacionales (Festival Cruïlla 2019, Low Festival) y continuarán girando tanto por Europa como por Asia hasta finales del próximo mes de agosto.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.