Noticias

Foals convierten ‘What Kind Of Man’ de Florence And The Machine en un tema punk

Mientras unos lo veneran, otros lo catalogan de un disco «frío e insípido«. Parece que «What Went Down» de Foals es uno de esos discos a los que no les va las opiniones de medias tintas (al menos no en términos generales). Aún y así lo que es innegable es que los británicos continúan triunfando en términos comerciales, consiguiendo alcanzar la nada desdeñable tercera posición en el «chart» de álbumes más vendidos del Reino Unido. Para demostrar la seguridad y confianza que atesoran como grupo hoy la BBC Radio 1 ha compartido una vibrante versión en clave punk que realizaron recientemente del single ‘What Kind Of Man’ de Florence & The Machine.

El resultado obtenido de este inesperado experimento es de lo más refrescante. Ojalá Foals se atrevan a interpretar esta cover en alguno de los conciertos que tienen programados en Barcelona y Madrid para el próximo mes de enero. Sería un auténtico lujo escuchar a Yannis reinterpretando las vocales de una reina del pop contemporáneo como es Florence Welch.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.