Foals: doble directo en la BBC Radio 1 y primeros detalles sobre su próximo disco

Foals, demostrando que tienen mecha creativa para rato, editaron dos discos de larga duración en menos de un año. Ahora, pese a encontrarse aún promocionando ambas obras, el conjunto británico ya está pensando en su próxima referencia creativa.

Hablando con NME en los recientes NME Awards, Jack Bevan, batería del grupo al que entrevistamos en 2019, desveló aquello que Foals están cociendo entre bastidores. “Yannis acaba de compartir conmigo en el pub aquello que ha estado cocinando en el estudio” – comenta el baterista. “Suena interesante. Es como si Jean-Michel Jarre y Led Zeppelin tuviesen un bebé sexy“. A su vez, Yannis y su séquito se dejaron ver recientemente en el programa de Phil Taggart en la BBC Radio 1 para interpretar al piano, y de forma bien descarnada, ‘Sunday’ de “Everything Not Saved Will Be Lost: Part 1” y ‘Birch Tree’ de “What Went Down”. Vídeos de ambos directos, bajo estas líneas.

Mas allá de lo referente a su próximo (y suponemos que aún lejano) próximo LP, Foals pueden alardear de contar con un 2020 de lo más suculento. Decenas y decenas de conciertos son los que el cuarteto de Oxford ha programado entre los meses de febrero y septiembre. Esto incluye actuaciones en nuestro país. De momento ya hay confirmados directos en dos festivales nacionales: el Mad Cool 2020 y en el FIB 2020.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar