Noticias

Foals girarán de nuevo por Europa en verano de 2019

Actuarán en dos festivales germanos

foals giraran europa 2019

Aunque aún estemos lejos de la época estival, nos llegan noticias frescas para el verano que viene. Foals aparcaron los escenarios durante el 2018 pero parece que les tendremos de vuelta muy pronto. Han pasado tres años desde que la banda de Oxford publicara “What Went Down” bajo el sello Warner, disco que les posicionó como una de las bandas de indie rock más importantes del momento. Hoy han confirmado dos fechas en dos festivales alemanes que tendrán lugar en el verano de 2019.

Foals reaparecerán concretamente en el Rock Am Ring y en el Rock Im Park, que acontecerán en Nürburgrin y Zeppelinfield respectivamente. Las fechas de los dos festivales son el fin de semana del 7 al 9 de junio, y otros artistas como Bastille, Die Antwoord, The 1975, Slipknot, ente otros también están confirmados. Yannis Philippakis, el líder de la bada, apareció recientemente en su Instagram mostrando como estaban trabajando material nuevo.

Además Foals han confirmado que llevan en el estudio desde finales de 2017 y están componiendo nuevas canciones desde hace justo un año. Yannis confesaba en una entrevista que las letras de los temas tendrán mucho que ver con todo lo que les rodea, como el cambio climático y la situación política. Pronto podremos ver la nueva formación sin el bajista Walter Gerves, que dejó el grupo en 2018. “es el final de un capítulo, pero no el final del libro“ declaraba Yannis.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.