Noticias

Foals lideran las 4 nuevas confirmaciones del Mad Cool 2020

foals mad cool 2020

Más madera para el Mad Cool 2020. A lo largo de estos últimos días el conocido festival madrileño sumó los nombres de FINNEAS, Nothing But Thieves y Pale Waves a un cartel hasta este punto integrado por Taylor Swift, Billie Eilish o Pixies, entre otros artistas de renombre. Ahora, a modo de pequeño colofón y a rebufo de lo concretado en el BIME Live, la organización del mediático evento musical se ha encargado de confirmar a Foals como su flamante último fichaje.

De esta manera la formación británica regresará de nuevo a Madrid en 2020 para presentar no uno, sino dos álbumes editados en 2019. El último de ellos, «Everything Not Saved Will Be Lost: Part 2», salió a la venta hace unos pocos días. Sobre él, y también sobre su predecesor, hablamos en profundidad con Jack Bevan, batería del grupo, al entrevistarlo a principios de año.

El Mad Cool 2020 se celebrará del 8 al 11 de julio de 2020 en el Espacio Mad Cool. Entradas a la venta, el próximo 1 de diciembre.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.