Noticias

Foals, Vetusta Morla y Xoel López, al Festival Cruïlla 2019

Tres nuevos nombres para el festival barcelonés

foals festival cruilla 2019

Cada vez son más los nombres que se van sumando al cartel del Festival Cruïlla 2019. Esta misma mañana la organización del festival barcelonés se ha encargado de confirmar que Foals, Vetusta Morla y Xoel López estarán en vivo el 5 de julio de 2019 en el recinto del Parc del Fòrum de Barcelona.

La formación encabezada por Yannis Philippakis confirma así su primer (¿y único?) concierto en tierras españolas en un año, el 2019, en el que presentarán nuevo disco de estudio. El esperado sucesor de “What Went Down” se lleva gestando desde octubre de 2017, mes en el que los británicos entraron a lestudio por primera vez en varios años.

En el Festival Cruïlla 2019 (4-6 de julio de 2019) también veremos en directo a Kylie Minogue, Bastille, Garbage, Gang Of Youths, Natos y Waor, entre otros artistas nacionales e internacionales. Entradas ya a la venta. Abono a precio temporal de 105 euros, gastos de distribución no incluidos.

Foals, Vetusta Morla y Xoel López, en el Festival Cruïlla 2019:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.