DestacadosNoticias

¡Foo Fighters actuarán en Barcelona el 19 de noviembre!

foo fighters barcelona 2015

Nos hemos despertado sobresaltados. No era para menos: todos los rumores que apuntaban a ello han sido confirmados. ¡Foo Fighters actuarán en España! Específicamente ha sido confirmada una cita de concierto en nuestro país. Esta actuación tomará lugar el 19 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y servirá para presentar en primicia española el material presentado en el último disco editado hará medio año: “Sonic Highways“. La cita será una de las programadas por los Foos de cara a la segunda manga de una gira europea que los mantendrá ocupados entre el 5 y el 19 de noviembre. Aparte de en España también actuarán en Italia, Polonia, Alemania, Holanda y Austria.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta vía Livenation este viernes 24 de abril a las 10:00 de la mañana. Próximamente os traeremos más informacion y detalles tanto de la venta de entradas (precios / diferentes posibilidades de compra).

Editado: habrán entradas de tres tipos. Grada numerada (65 euros), pista (60 euros) y también Premium Golden Ticket (160 euros). Los precios no incluyen gastos de distribución. . No habrá preventa, ni en Livenation ni en ninguna otra web.

La entrada Premium Golden Ticket incluirá:

. Asiento de 1ª categoría en grada preferente para ver a Foo Fighters en concierto
. Parking Premium
. Acceso directo al recinto sin colas (Accés llotja)
. Fiesta pre-concierto con Dj Set
. Cocktail de snacks antes del concierto
. Barra libre de bebidas** antes del concierto
· Acreditación conmemorativa
* Refrescos y cerveza

Aquí compartimos el banner promocional que ha subido a la red la promotora Livenation. ¡Foo Fighters vuelven a Barcelona tras más de una década! Gran noticia.

foo fighters sant jordi 2015

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • pienso que les va a ir muy bien en españa y que llenaran mas por el album que van a presentar me gustaria estar ahi les deseo mucha suerte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.