Noticias

Foo Fighters actuarán en Madrid en 2022

concierto foo fighters madrid wanda metropolitano 2022

Cambio de tercio importante que no vimos venir de cara al próximo año: tras anunciar un par de reprogramaciones en Valencia a causa de la pandemia, Foo Fighters han reaparecido hoy de la mano de Livenation para anunciar un nuevo concierto en Madrid. El estadio Wanda Metropolitano será aquel que albergue un multitudinario directo que servirá a Dave Grohl, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear, Rami Jaffee y Taylor Hawkins para presentar su último disco «Medicine At Midnight». Al margen de esto, el conjunto estadounidense también se lanzará a interpretar algunos de los hits más memorables de sus 26 años de trayectoria discográfica. Este mismo mix de esencias será el que también sea ejecutado en el concierto programado el 16 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Como colofón, Liam Gallagher y Amyl And The Sniffers ejercerán como teloneros de lujo en la velada. Preventa de entradas: 22 de junio a las 10:00. Para acceder a ella tendrás que registrarte de forma previa en livenation.es. La venta general, en cambio, se concretará el 23 de junio a las 10:00 en livenation.es y también en ticketmaster.es. Los precios de las entradas oscilarán entre los 50 euros y los 85 euros, gastos de distribución no incluidos.

Foo Fighters han sido hoy también noticia al ofrecer ayer un directo en el Madison Square Garden. Aprovechando la ocasión, el grupo de rock invitó a Dave Chappelle al escenario para interpretar una versión de ‘Creep’ de Radiohead. Además de esto, el conjunto también ha estado en el eje del huracán estos días al anunciar un curioso disco para el RSD Drops! número 2.

Concierto de Foo Fighters en Madrid en 2022

Foo Fighters + Liam Gallagher + Amyl & The Sniffers
20 de junio de 2022 – Madrid – Wanda Metropolitano

Precios: 50 – 85 euros
Política de acceso: Menores de 16 años acompañados de un adulto.
Atención al cliente: Se ha habilitado un mail específico para responder a todas las dudas relacionadas con este concierto: [email protected]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.