DestacadosNoticias

Foo Fighters anuncian nuevo disco (y organizan un festival monumental)

Definitivamente ‘Run‘ tan solo fue la punta del iceberg. Hace apenas unos minutos Foo Fighters han anunciado el lanzamiento de su próximo disco de estudio. «Concrete And Gold» es el título del sucesor de «Sonic Highways» que saldrá a la luz el 15 de de septiembre bajo Rosswell / RCA Records. Los once cortes que lo componen, ‘Run’ incluido, vendrán producidos por Greg Kurstin, quién fue elegido por Dave Grohl por su «sentido de la melodía y de los arreglos«.

Complementariamente el grupo estadounidense también ha sorprendido a su audiencia confirmando la organización de un titánico nuevo festival. Cal Jam será como se llamará un evento musical que se celebrará el sábado 7 de octubre en el Glen Helen Regional Park (San Bernardino). Contará con un cartel de lo más estelar poblado por formaciones como Foo Fighters, Queens Of The Stone Age, Liam Gallagher y Cage The Elephant, entre muchos otros nombres conocidos. Más información: caljamfest.com.

Cartel de Cal Jam 2017 + carátula y tracklist del nuevo disco:


Tracklist
01 T-Shirt
02 Run
03 Make It Right
04 The Sky Is a Neighborhood
05 La Dee Da
06 Dirty Water
07 Arrows
08 Happy Ever After (Zero Hour)
09 Sunday Rain
10 The Line
11 Concrete and Gold

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.