Noticias

Foo Fighters aplazan su concierto en Valencia a junio de 2022

foo fighters valencia 2022

Como era de esperar a causa de la pandemia, Foo Fighters acaban de confirmar, una vez más, el aplazamiento de toda su gira europea. Esto también incluye la cita de concierto que Dave Grohl y su banda habían programado para el 17 de junio de 2021 en La Ciutat de les Arts I Les Ciències de Valencia. Finalmente la actuación se ofrecerá el día 16 de junio de 2022 en ese mismo emplazamiento. Todas las entradas adquiridas para la cita de 2021 serán automáticamente válidas para el show del próximo año. Importante: hay nuevos tickets a la venta a través de Livenation.

Berlín, Milano o Lisboa eran otras las ciudades que la formación estadounidense iba a visitar este verano para promocionar un nuevo álbum, «Medicine At Midnight«, que salió a la venta a principios de este mismo año. ‘Shame Shame‘, ‘Holding Poison’ o ‘Cloudspotter’ son algunas de las canciones incluidas en la nueva referencia discográfica del conjunto de rock alternativo.

Dave Grohl también ha sido noticia hoy al anunciar el estreno de «From Cradle To Stage», una serie televisiva basada en el libro del mismo título que redactó su madre. Pharrell, Brandi, Tom Morello (Rage Against The Machine) y su madre Mary, además de Geddy Lee (Rush) y su progenitora, aparecerán en una producción dirigida por el propio Grohl. Estreno del primer episodio de los seis que conforman la primera temporada de «From Cradle To Stage»: el 6 de mayo bajo Paramount +.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.