Noticias

Foo Fighters avanzan en la grabación de un nuevo disco

foo fighters grabando nuevo disco

Foo Fighters son uno de aquellos grupos que adoran acelerar las pulsaciones de su siempre entusiasta fanbase. Tras dejar caer en una entrevista en noviembre que el próximo LP de estos chicos iba a ser «jodidamente raro«, la banda liderada por Dave Grohl ha compartido ahora en redes sociales unos pequeños pero sugerentes teasers relativos a su esperado LP número diez.

Uno, en formato fotográfico, muestra un micro situado en medio de una bañera. La instantánea viene acompañada de un divertido a la par que coqueto mensaje («Come on in, the water’s fine…«). Añadiendo más salsa al asunto, Foo Fighters compartieron poco después un interesante audioteaser en el que se puede escuchar un redundante ritmo de batería grabado por el carismático Taylor Hawkins.

Dato curioso pero importante: ambos posteos han venido acompañados de un hashtag (#FF25) con el que el grupo ha empezado a celebrar un cuarto de siglo de existencia. 9 discos (y uno más en camino), 25 años de longevidad… Cifras solo al alcance de algunos de los grupos más incombustibles de los noventa.

#FF2020 #FF25

#FF2020 #FF25

Geplaatst door Foo Fighters op Donderdag 2 januari 2020

Come on in, the water’s fine…#FF2020 #FF25 #HappyNewYear

Geplaatst door Foo Fighters op Dinsdag 31 december 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.