Si estáis al tanto de la actualidad relativa a Foo Fighters sabréis que este pasado fin de semana Dave Grohl se rompió la pierna mientras estaba tocando en el Ullevi Stadium de Gotemburgo (Suecia). Al sufrir este desagradable incidente no le quedó otra que acabar el concierto sentado en una silla, y acompañado de un médico que le ayudó en todo momento a tener la pierna bien fijada. El artista aguantó hasta el final, momento en el que salió disparado del recinto para acercarse al hospital más cercano. En él le informaron que necesitaba cirugía para reparar la rotura.
Estos días los medios han estado muy pendientes de Grohl. Lógico: a los Foo Fighters aún les quedaba por actuar en diversos lugares de Europa, incluido Londres (aquel doble concierto con Iggy Pop y Royal Blood) y Glastonbury. Desgraciadamente Dave decidió publicar un comunicado ayer por la noche para comentar que debido a su situación a los FF no les ha quedado otra que cancelar todas las actuaciones que tenían previstas en Europa desde este mismo punto hasta principios de julio.
Terrible noticia para los fans que habían pillado entradas para verlos en Londres y en algunos otros puntos de Europa. Aún y así, y pese a que no se ha confirmado nada al respecto, suponemos que Foo Fighters no tendrán problema alguno para realizar aquella segunda manga europea que los traerá a Barcelona a finales de noviembre. ¡Crucemos los dedos!