Noticias

Foo Fighters celebran su 25 aniversario anunciando una especial gira y un nuevo documental

A Foo Fighters les encanta aportar cierto giro temático tanto a sus «tours» como a sus nuevos planes promocionales. Siguiendo esta última misiva, la banda capitaneada por Dave Grohl ha anunciado esta misma semana la celebración de una imponente nueva gira estadounidense por motivo de su «alocado» 25 aniversario. En el «2020 Van Tour«, la formación volverá a pisar aquellas ciudades que el grupo pisó en el primer tour de su historia (1995). Phoenix será la localidad en la que arrancará este especial reguero de directos.

Alimentando el jugo «único» de todo este asunto, Foo Fighters han confirmado que en cada una de estas citas los de Seattle presentarán un avance de «What Drives Us», nuevo documental de Dave Grohl que explorará «motivaciones, anécdotas y el cansancio físico y psicológico generado a partir de girar en furgonetas«. Entrevistas a miembros de The Beatles, Metallica, Dead Kennedys y Black Flag, entre otras bandas, aliñarán el contenido de una producción que intentará tocar la patata a aquellos que lo dieron todo por el mundo de la música en algún momento de sus vidas.

Además de este estreno, y del planteamiento de «2020 Van Tour», Foo Fighters también tienen previstas algunas actuaciones en Europa de cara a este verano. En España han confirmado un show exclusivo en la ciudad de Valencia (19 de junio, Ciudad de las Artes y las Ciencias). Entradas completamente agotadas para esta cita.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.