Noticias

Foo Fighters comparten un concierto de 2008 (y Dave Grohl confiesa intención de publicar unas memorias en un futuro)

foo fighters wembley 2008

Doble dosis de noticias son las que nos han llegado estos días desde el campamento «Foo Fighters«. Como algunos ya sabrán, la formación estadounidense publicó a finales de la pasada semana un electrizante concierto. Ofrecido en Wembley en 2008, este show extraído del DVD «Live At Wembley» recupera aquel ruidoso show que el conjunto materializó el año posterior a la edición del «Echoes, Silence, Patience & Grace», su sexta referencia discográfica. Dos miembros de Led Zeppelin (John Paul Jones, Jimmy Page) participaron en el mismo hilando interpretaciones de ‘Rock And Roll’ y ‘Ramble On’.

En otro orden factores, Dave Grohl ha desvelado su intención de publicar en el futuro unas memorias propias. Esta suculenta confesión ha sido compartida recientemente a Entertainment Weekly a colación de una entrevista concedida a dicho medio. «Años atrás, me encontraba en una barbacoa cuando se me acercó un agente editorial y me preguntó: ¿has pensado jamás en hacer un libro? Yo contesté: «Por supuesto. Algún día lo haré«. Eso sí: a su manera, y no siguiendo el modus operandi un tanto corrompido que suelen encañonar algunas de las editoriales del momento. «Él me respondió con lo siguiente: «es algo muy sencillo. Solo tienes que hacer cuatro o cinco horas de entrevistas y alguien más se encargará de escribirlo a tu manera. Será genial». Pensé: ¡que le jodan a eso!» – declaró el artista.

«Vengo de una familia de escritores. Me siento como una oveja negra en ella pero no soy tan malo, por dios. Si jamás me diese por escribir un libro, creo que tendría esa posibilidad a mi alcance. He tenido esa idea en mente durante años pero A) nunca he tenido el tiempo y B) jamás había pensado hasta el momento que estaría preparado para ello porque cada día que pasa siento que hay algo nuevo sobre lo que podría escribir. Odiaría hacer la típica autobiografía«. Como mero picapica de lo que podrían ser sus memorias, Dave Grohl ha dejado caer en redes algunas de las anécdotas más sustanciosas que guarda en su memoria. La que lo unió a Prince es ya un clásico de clásicos:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.