DestacadosNoticias

Foo Fighters estrenan otro tema: ‘Congregation’

foo fighters congregation

Se está marcando una dinámica. Semana que pasa, semana que se estrena tanto un nuevo capítulo de «Sonic Highways» como también la canción generada en cada ciudad recorrida. Ayer tocó el tercero y en él Foo Fighters visitaron la mítica calidad del folk y el country: Nashville. Esa urbe es la que ha motivado la gestación de ‘Congregation’, tercer tema en ser desvelado del LP. Grabado en Southern Ground, en él ha colaborado Zac Brown, amigo y colaborador habitual de la banda de Dave Grohl.

Something From Nothing‘ nos dejó un agridulce sabor de boca. Afortunadamente los dos últimos adelantos nos han vuelto a ilusionar. El primero tomó la senda más furiosamente rockera de FF (‘The Feast And The Famine‘) y ahora esta ‘Congregation’ nos ubica en un pasaje de estilo tan Tom Petty como el que disfrutamos años atrás con ‘Wheels’. Otro buen tema que nos hace ansiar la llegada del nuevo y esperadísimo trabajo de Foo Fighters.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.