Noticias

Foo Fighters empezarán a trabajar en un nuevo disco la próxima semana

foo fighters nuevo disco

Como ya os comentamos ayer por la mañana, Foo Fighters ofrecieron un imponente show el pasado sábado en el Rock In Rio Brasil. En Rio de Janeiro la banda estadounidense tuvo tiempo para todo: para hablar bien de otro grupo de ese mismo cartel (Weezer), para versionar clásicos de otros (‘Under Pressure’), para tocar temas conocidos por todos (‘My Hero’, ‘Learn To Fly’, ‘Best Of You’, ‘Everlong’) e, incluso, para avanzar sus próximos planes discográficos.

En determinado punto del show Grohl agarró el micro y, sintiéndose en cierta zona de comfort, desveló los próximos pasos creativos del conjunto angelino. «La semana que viene volveremos a casa y empezaremos a crear un nuevo álbum de Foo Fighters«. «Es bueno, es bueno» – añadió.

«¿Será 2020 el año en el que Foo Fighters publiquen nuevo disco?» o «¿qué pasará con Them Crooked Vultures en el arranque de esta nueva década?» son algunas de las preguntas que más se están formulando ahora mismo los fans de la banda. Para aquellos seguidores de Foo Fighters que no dejen de morderse las uñas, aquí os dejamos con una grabación en FULLHD de la actuación que Grohl y cía realizaron el histórico Rock In Rio 2019. Todo sea para ir haciendo algo de tiempo…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.