Noticias

Foo Fighters (travestidos) piden tu ayuda

La semana pasada Foo Fighters anunciaron a través de Twitter que el disco estaba finiquitado de manera que empezaba ya a ser hora de que la formación de rock alternativo se empezase a poner las pilas de cara a promocionar el nuevo álbum que estrenarán en primavera de este mismo año. Conociendo la personalidad de Dave Grohl era de esperar que un día como hoy se nos sorprendiese con algo así: un par de videos en los que se viese al grupo vestido como travestis – y como personajes parecidos a Yo Gabba Gabba! – en los que tanto Grohl como sus compañeros pidiesen a la audiencia que les ayudase a crear su nuevo videoclip.

Para participar los concursantes tienen que enviar un Reel con sus producciones a través de la web de thisvideosucks.foofighters.com. Desgraciadamente, y como suele suceder en multitud de estos casos, este concurso solo deja concursar a ciudadanos estadounidenses por lo que a nosotros no nos va a quedar otra que reirnos con la promo de los Foos (que ya está bien, la verdad).

Fuente | Rolling Stone

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.