Noticias

Foo Fighters finalizan la grabación de un nuevo disco

Foo Fighters van marcándose victorias con el paso de los días. Tan solo cinco después de anunciar un concierto en Valencia, la banda estadounidense ha conseguido colgar el cartel de «entradas agotadas» en el recinto. Al margen de esto, y aprovechando el papel de «estrella invitada» de Dave Grohl por el podcast de Bill Simmons, el líder del conjunto ha confirmado haber finiquitado la grabación de su próxima referencia discográfica.

«Acabamos de finalizar la grabación de un disco. Algunas de esas canciones, las mejores, suenan en 45 minutos. A partir de ese punto existen otros temas, uno de ellos integrado por un riff que llevo 25 años elaborando. La primera vez que grabé una demo tocándolo fue en mi sótano en Seattle» – comenta Grohl sobre el estatus de aquel álbum que empezaron a grabar en octubre del pasado año.

Además de esto, Grohl, cómodo en el rol de invitado, desveló que él está actualmente centrado en un nuevo documental basado en la vida de girar en una furgoneta. «He entrevistado a todo el mundo… The Beatles giraron en furgoneta, Guns N’ Roses, Metallica, U2… Todos han tenido una furgo. Hay algo sobre ese tiempo que parece que se lleve como una medalla» – añadía Grohl. «La película no irá tanto sobre anécdotas vividas en una furgoneta, sino sobre la idea de lanzarse a hacerlo. ¿Por qué alguien podía dejarlo todo, incluido trabajo y personas, para perseguir sus sueños sin garantía alguna? Y tienes hambre. Y sangras. Y te pones enfermo. Y te enfadas. Y te llevan a prisión. Pero siempre consigues llegar al siguiente bolo. Todos tienen la misma historia, y esa es absolutamente la clave para conseguir el éxito«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.