DestacadosNoticias

Foo Fighters fueron los últimos en despedirse de David Letterman

foo fighters letterman

Esta semana ha sido extremadamente emocionante para todos aquellos que seguimos desde hace tiempo al carismático David Letterman. Tras más de 20 años en antena el presentador ha decidido despedirse a lo grande, consiguiendo rodearse en todo momentos de algunas de las estrellas más célebres de los últimos tiempos. No fallaron los músicos. Bob Dylan, Eddie Vedder (que interpretó ‘Better Man’ una vez más)… Y Foo Fighters. El rockero conjunto de Dave Grohl, uno de los favoritos de Letterman, fue el último grupo elegido para cerrar con broche de oro esta movidísima y emocional semana.

La buena relación entre la banda y David ha sido bien visible desde hace tiempo. De hecho si hacéis memoria recordaréis que en el pasado mes de octubre FF realizaron una residencia en ese mismo show que sirvió para presentar desde covers clásicas de Black Sabbath o Cheap Trick hasta algún tema nuevo (caso de ‘Something From Nothing‘). Lo vivido ayer fue bien diferente a aquello. Con las emociones a flor de piel Foo Fighters, conscientes de que Letterman era un gran fan suyo, decidieron rendirle homenaje interpretando su himno más atemporal. Sí, ‘Everlong’. Ello lo hicieron justo después de que Letterman, visiblemente tocado, cerrase el programa con un último «thank you and good night». Posteriormente se mostraron en pantalla imágenes de archivo de estas últimas dos décadas. Inolvidable.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.